for special deals and to manage your savings. Not registered yet? You can Create a My Food Lion Account for free!
Find new location 

Legal Terms & Conditions

English | Spanish

Esta pégina establece los Términos y las Condiciones bajo las cuales usted, el visitante del Sitio Web ("Usted") puede usar este Sitio Web, el cual pertenece a Delhaize America Inc, comerciando bajo el nombre de Food Lion ("Food Lion"). Por favor lea esta pégina cuidadosamente. Al usar este Sitio Web, Usted acuerda vincularse a todos los Términos y las Condiciones establecidos més abajo. Si Usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no use este Sitio Web. Food Lion puede a su exclusiva discreción modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento; por lo tanto, Usted debería visitar esta pégina periódicamente para revisar los Términos y Condiciones.

Declaración de "Puerto Seguro" (Safe Harbor) con respecto a proyecciones y otras estimaciones.
Este sitio Web y los documentos dentro del sitio contienen proyecciones y otras estimaciones que envuelven incertidumbres. Factores que pueden causar que los resultados difieran considerablemente de aquellas proyecciones y estimaciones estén detallados de vez en cuando en los informes presentados por Delhaize America Inc., con la Comisión de Valores (Securities and Exchange Comission SEC por sus siglas en inglés), incluyendo las formas 8K, 10q y 10k.

Uso del material del Sitio
Los contenidos de este Sitio Web, tales como el texto, los gréficos, las imégenes y otro contenido ("Material del Sitio") estén protegidos por las leyes de derechos de reproducción de los Estados Unidos y leyes extranjeras. Food Lion autoriza a Usted descargar una sola copia del Material del Sitio para su uso personal. Uso no autorizado del Material del Sitio viola las leyes de derechos de reproducción, de marcas registradas y otras leyes. Usted acuerda conservar todos los avisos de reproducción y otros avisos de propiedad contenidos en el Material del Sitio original en cualquier copia que Usted haga de tal material. Usted no puede vender o modificar el Material de nuestro Sitio o reproducir, mostrar, distribuir o de otra forma usar el Material del Sitio en ninguna forma para ningunos fines públicos o comerciales. El uso del Material del Sitio en cualquier otro sitio web o en un ambiente de red local esté prohibido. Los nombres de compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Las compañías que se den como ejemplo, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logos, personas y eventos descritos aquí son ficticias. Ninguna asociación con ninguna compañía real, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logo, persona, o eventos es intencional o debe de inferirse.

Marcas Registradas
Los nombres, las marcas y los logotipos que aparecen incluidos en el Material del Sitio son, a menos que se indique lo contrario, marcas registradas propiedad de o han sido licenciadas a Food Lion. El uso de estas marcas aparte de lo estipulado en estos Términos y Condiciones esté prohibido. De vez en cuando, Food Lion hace uso razonable en este Sitio Web de marcas registradas que son propiedad y son usadas por terceras entidades. Food Lion no reclama como suyas tales marcas.

Comunicaciones por parte de Usuarios
Food Lion le agradece sus comentarios sobre nuestro Sitio Web y nuestros productos. Sin embargo, Usted reconoce que si nos manda sus sugerencias creativas, ideas, notas, ilustraciones, conceptos, inventos u otra información (colectivamente, la "información"), la información seré considerada y permaneceré propiedad de Food Lion. Generalmente cualquier comunicación que usted publique en el Sitio Web o trasmita a Food Lion a través de Internet es considerada y seré tratada como no confidencial. Si algunas péginas del Sitio permiten el envío de comunicaciones las cuales serén tratadas como confidenciales por Food Lion, este hecho seré claramente establecido en esas péginas. Sin limitación de lo anterior, al enviarnos cualquier información Usted nos cede y nosotros tendremos todos derechos conocidos y de aquí en adelante existentes de tal información de cualquier tipo y naturaleza en todo el universo y tendremos derecho de uso irrestricto de la información para cualquier propósito fuere lo que fuere, comercial o de otro tipo, sin remuneración para el proveedor de la información.

Como usuario de este Sitio Web, Usted es responsable de sus propias comunicaciones y es responsable de las consecuencias de su publicación. Por lo tanto, no haga ninguna de las siguientes cosas: transmitirnos material que esté protegido por derechos de reproducción, a menos que Usted sea el Los nombres de compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Las compañías que se den como ejemplo, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logos, personas y eventos descritos aquí son ficticias. Ninguna asociación con ninguna compañía real, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logo, persona, o eventos es intencional o debe de inferirse dueño de los derechos o tenga permiso del dueño para publicarlo; enviar material que revele secretos comerciales, a menos que Usted sea el dueño o tenga permiso del dueño; enviar material que viole cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; enviar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, hostigador, abusivo, que manifieste odio o sea embarazoso para otro usuario o cualquier otra persona o entidad; enviar imégenes sexualmente explícitas; enviar anuncios o solicitudes de negocios; enviar cartas en cadena o esquemas piramidales; o hacerse pasar por otra persona.

Food Lion se reserva el derecho de expulsar a usuarios y de prevenir acceso futuro a este Sitio Web por violar estos términos o la ley y se reserva el derecho de sacar cualquier comunicación de este portal.

Solicitantes de Empleo - Sus Garantías
Al enviar los materiales de solicitud a Food Lion (incluyendo, pero no limitado a, currículos y respuestas a preguntas establecidas en nuestras solicitudes electrónicas), Usted garantiza que Usted tiene al menos 18 años de edad y que toda la información enviada por Usted a Food Lion es verdadera y correcta. Usted ademés garantiza que tal material e información son enviados de buena fe y basados en un interés genuino en obtener empleo. El envío de su currículo, solicitud en línea u otros materiales relacionados a Food Lion no garantiza su empleo con Food Lion o cualquier cliente de Food Lion. Ademés, si Usted es contratado por Food Lion, su empleo seré "a voluntad", Eso significa que o Usted o Food Lion puede terminar la relación de empleo por cualquier razón, en cualquier momento, con un razonable previo aviso.

Limitación de responsabilidad
Aunque Food Lion se esfuerza por la exactitud de todos los elementos del Material del Sitio, puede contener ciertas inexactitudes o errores tipogréficos. El contenido de todos los currículos y avisos de empleo son de la responsabilidad del individuo o la entidad corporativa enviando tal material a Food Lion. En forma adicional, aunque los usuarios de este Sitio estén obligados por estos términos y condiciones a no enviar material falso. Food Lion no puede ser responsable por la violación de estos términos por parte de los usuarios o por la confianza depositada por los usuarios en material falso o engañoso enviado por otros usuarios. Food Lion no hace representaciones acerca de la exactitud, confiabilidad, o lo oportuno o completo del material en este Sitio Web o sobre los resultados obtenidos del uso del Sitio Web. Usted usa el Sitio Web y sus materiales bajo su propia responsabilidad.

FOOD LION NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB OPERARA LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO WEB Y SU SERVIDOR ESTAN LIBRES DE VIRUS INFORMATICOS O DE OTRO MATERIAL DAÑINO. SI SU USO DEL SITIO WEB O DEL MATERIAL DEL SITIO RESULTA EN CUALQUIER COSTO O GASTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR EQUIPO O INFORMACION, FOOD LION NO SERA RESPONSABLE DE ESOS COSTOS O GASTOS.
ESTE SITIO WEB Y SU MATERIAL SON PROVEIDOS "TAL Y COMO ESTA" SIN NINGUNA GARANTIA DE NINGUN TIPO. FOOD LION SE DESCARGA, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, DE TODAS LAS GARANTIAS INCLUYENDO LA GARANTIA DE COMERCIALIZACION, NO INFRACCION DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y LA GARANTIA DE ADECUACION A PROPOSITO PARTICULAR. AUNQUE FOOR LION SE ESFUERZA EN PROVEER MATERIALES CORRECTOS Y COMPLETOS EN ESTE SITIO, NO HACEMOS GARANTIAS SOBRE LA EXACTITUD, DISPONIBILIDAD, LO COMPLETO O LO OPORTUNO DEL MATERIAL, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTO, GRAFICOS Y ENLACES.

Descargo de daños consiguientes
EN NINGUN CASO FOOD LION, SUS EMPRESAS AFILIADAS O CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO TAL Y CUAL FUESE (INCLUYENDO, SIN LIMITACION A DAÑOS SECUNDARIOS, CONSIGUIENTES O PUNITIVOS, PERDIDA DE GANANCIAS, O DAÑOS RESULTANTES DE LA PERDIDA DE DATOS O INTERRUPCION DE NEGOCIO) RESULTANTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O DE SITIOS ENLAZADOS A ESTE SITIO WEB YA SEA BAJO GARANTIA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORIA JURIDICA Y YA FOOD LION ESTE PREVENIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Enlaces
Este Sitio Web contiene enlaces a sitios web propiedad de terceras entidades. Estos enlaces son proporcionados solamente como una comodidad para Usted y no constituyen una aprobación por parte de Food Lion de los contenidos de esos otros sitios. Food Lion no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado y no hace representación con respecto al contenido o exactitud del material de tales sitios. Si Usted decide visitar cualquier sitio de otra entidad tercera usando enlaces de este sitio lo hace bajo su propia responsabilidad.

Indemnidad
Al usar este Sitio Web, Usted acuerda defender, indemnizar y exonerar a Food Lion, sus oficiales, directores, empleados y agentes de y contra cualquier y toda pérdida, reclamo, daño, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables legales y contables) que Food Lion pueda estar obligada a pagar como resultado de su uso del Material del Sitio o su violación de los Términos y Condiciones. Food Lion se reserva el derecho de asumir o participar, costeados por usted mismo, en la investigación, convenio y defensa de cualquier demanda o reclamo semejante.

Privacidad
Haga clic aquí para ver la declaración de privacidad.

Misceléneos
Este Sitio Web procede de Salisbury NC. Food Lion no pretende que el material en este Sitio Web es apropiado o puede ser usado fuera de los Estados Unidos. El acceso al Material del Sitio puede ilegal para algunas personas o en algunos países. Si Usted entra al Sitio Web desde fuera de los Estados Unidos lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable del acatamiento de las leyes de su jurisdicción.

Los términos y condiciones se rigen por las leyes fundamentales de Carolina del Norte, sin relación a sus principios de conflicto de leyes. Usted acuerda sujetarse a la jurisdicción de las cortes situadas en el condado de Mecklenburg, estado de Carolina del Norte en lo que concierne a cualquier disputa, desacuerdo o causa de demanda relacionada con o que concierna este Sitio Web. Si cualquier estipulación es encontrada invélida por cualquier corte que tenga competencia jurisdiccional, la invalidez de tal estipulación no afectaré la validez de las estipulaciones restantes de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerén en pleno vigor y vigentes. Ninguna exención de ninguno de estos Términos y Condiciones se consideraré una exención adicional o continua de tal término o cualquier otro término. Excepto a lo establecido expresamente en otra parta de nuestro Sitio Web, estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Usted y Food Lion en lo que concierne a su uso de este Sitio Web.

SHOP, SWIPE AND SAVE!

Get big savings and exclusive offers every time you use your MVP Card.

LEARN MORE

 

Weekly Specials
TO SEE YOUR WEEKLY SPECIALS, PLEASE SELECT YOUR PREFERRED FOOD LION STORE:


OR USE OUR STORE LOCATOR

Facebook Feed
Share CLOSE

Let your friends know about this delicious dish

or email your family to get them excited about what's on the
menu for tonight!

Twitter
Email
Generic Text CLOSE

Let your friends know about this delicious dish

or email your family to get them excited about what's on the
menu for tonight!

Shopper's Companion CLOSE
Order Gift Cards CLOSE

Order Gift Cards is temporarily offline. Your business is important to us. Please contact us at 1.800.811.1748 Monday through Friday, 8:00 AM to 4:00 PM EST.

MVP Card CLOSE
We apologize, we are currently performing maintenance on the site and you cannot update or register for a new card at this time.
Weekly Specials CLOSE
We are currently working to make improvements to the flyer and shopping list experience. As we are working through these updates, note that if you are planning on switching computers, please print or email yourself a copy of your shopping list. Your list will not currently transfer between computers.
Shopping List Email CLOSE
General Promotion CLOSE